Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Loutec Instalaciones

Empresa instaladora autorizada en baja tensión

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con una experiencia de más de 20 años en el sector se presenta Loutech Instalaciones. Una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción y calderas. Todo un mundo en el que nos hemos especializado para ofrecer soluciones a medida.

Loutech Instalaciones está formado por un equipo de profesionales especializados en todos los servicios que ponemos a disposición de los clientes. Trabajamos con seriedad y poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante estos años.

Gracias a la calidad en cada uno de los trabajos junto al hecho de ir siempre de la mano con los mejores proveedores conseguimos que una y otra vez acudan para nosotros como solución a sus problemas. Y es que, no todo el mundo ofrece más por menos: precios económicos y servicios tanto a particulares como a empresas.

Instalaciones, reparación de cualquier tipo de averías, llevar un correcto mantenimiento de los aparatos eléctricos y legalizaciones eléctricas son algunos de nuestros puntos fuertes. Además contamos con un servicio 24 horas mediante el cual atenderemos tu petición y acudiremos en la mayor brevedad posible.

Confía en los mejores profesionales, confía en Loutech Instalaciones. ¡Satisfacción con el trabajo bien hecho!

Leer másLeer menos
Carrer de València, 25 08015 Barcelona Barcelona
Carrer de València, 25 08015 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado